viernes, 11 de mayo de 2012

¿Qué os ha parecido la figura del Cid?  Llegados a este punto  ya conocéis la figura del Cid un poco más, aligual que el recorrido que realizó en su destierro. Ahora es momento de crear una guía virtual del viaje, cada grupo podrá realizar la guía de la manera que crea más conveniente. Si algún grupo tiene dudas a la hora de empezarla aquí os dejo unas pautas que podéis seguir.

1. Tópico o tema del viaje. ( Presentación del viaje)
2.  ¿Por qué consideráis que este viaje es importante?
3.  ¿Qué objetivos queréis lograr con esta guía?
4.  Preparativos antes de salir de viaje.
5. Mapa del itineario, lugares importantes, dónde nos detendremos  más tiempo, clima, característcas especiales...
6.  Páginas empleadas a la hora de realizar la guía.  Modelo de guía...

Espero que os ayude a la hora de realizar la tarea. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario