jueves, 17 de mayo de 2012

¡Bienvenidos al blog del aula! Hoy vamos a empezar la tarea del trimestre, para ello debéis juntaros en grupos de cinco  para realizar el trabajo. Estos grupos deben durar durante toda la tarea. Al final de la tarea comprobaremos el trabajo realizado por todos los grupos.
Aquí va la primera actividad. Buscad las características del Cid Campeador histórico y las del Cid Campeador literario. Organizadlo en dos columnas para presentarlo en este mismo blog. ¡Ánimo! y manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario